Introducción

El objetivo de este curso es el desarrollo de la imagen de un producto o empresa (imagen corporativa) mediante diferentes puntos como lo son el color, la tipografía, las marcas, logotipos, estructura e íconos.
Cada producto o marca con la que vayamos a trabajar es diferente, por eso debemos hacer una investigación previa, una base creativa que nos guía durante todo el proceso de creación y diseño de una imagen de producto o corporativa.
En los proyectos de este curso creamos productos, empresas, slogans, logotipos, campañas publicitarias (rediseñamos algunas existences), antipublicidad, mini-brochures, empaques, afiches y otras cosas que forman parte de la imagen de un producto o empresa.

Cuestionario Teoría de Sistemas

Sistema: Es un conjunto de partes interrelacionadas que al unirse forman un todo y cumplen una función.
Suprasistema: Es un sistema jerarquicamente mayor.
Subsistema: Es un sistema que forma parte de un sistema jerarquicamente mayor.
Entropia: Es la tendencia de los sistemas a desequilibrarse.
Sinergia: Es cuando la suma hace más que las partes.
Homeostasis: Es el equilibrio dinámico entre las partes del sistema.
Interdependencia: Cuando todas las partes son dependientes entre sí.
Retroalimentacion: Es el resultado final del sistema.
Teleologia: Para que el sistema funcione, debe tener una finalidad.
Adaptabilidad: Los sistemas se tienen que poder adaptar a diferentes situaciones.